1. Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.

  2. Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor. 

  3. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos y de la localidad de destino, y en cualquier caso empieza a contar desde que QUOLED recibe el pago del importe del pedido.

  4. Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias. 

  5. Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores. QUOLED se reserva el derecho de modificación de los precios sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. 

  6. Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla. 

  7. El envío de una proforma no garantiza la reserva de stock hasta la recepción del pago

  8. Los plazos de entrada de productos agotados siempre son aproximados, podrían retrasarse o adelantarse respecto al que se indica en cada producto.

  9. Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de factura.

  10. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo. 

 

Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener capacidad legal para  adquirir los productos ofrecidos a través de www.quoled.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Bajo ningún concepto QUOLED aceptara la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, QUOLED cancelara la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado el pago.

Todos los productos comercializados por QUOLED tienen un plazo mínimo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. QUOLED se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de QUOLED, por la reparación o sustitución del mismo.

El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por QUOLED adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por QUOLED. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.

QUOLED no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subida o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizados por QUOLED. Asimismo, QUOLED no se responsabilizara hi hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc…que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar.

En caso de devolución por producto defectuoso, QUOLED procederá a gestionar la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transporte. Una vez recibido en el almacén de QUOLED, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de QUOLED. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para devolución o reintegro del producto.